Plazo.
Podrás realizar cambios de los artículos adquiridos en nuestra web por un plazo de 15 días corridos.

Condiciones.
Es necesario presentar factura o ticket de cambio, que el artículo se encuentre sin uso, en las mismas condiciones en que fue entregado, y con su paquete original. Los artículos de SALE solo pueden ser cambiados por artículos de SALE.

Cómo hago el cambio.
Para cambios podrás escribirnos por mail a info@daches.com.uy o por nuestras redes sociales, contándonos cuál es el artículo que querés cambiar y cuál es el que queres obtener a cambio para que podamos asesorarte sobre su disponibilidad. En caso de que no haya stock del artículo elegido por el cliente no se aceptarán devoluciones. Se podrá cambiar el producto obtenido por cualquier otro artículo de Daches que se encuentre disponible en la tienda física. Si el cliente desea esperar a que ingrese algún artículo en particular, se le contará al cliente cuándo es la fecha estimada de reposición en caso de que vuelva a ingresar en stock. Las fechas son aproximadas y Daches no se responsabiliza de las mismas, ya que son proporcionadas por las fábricas de carácter terciarizado, pudiendo estas verse retrasadas y cambiar hasta su reposición efectiva.

Devoluciones.
No se aceptarán devoluciones de compras bajo ninguna circunstancia. De todos modos, agradecemos tener en cuenta que todos nuestros artículos son manufacturados por artesanos de nuestros talleres en Uruguay, por lo que pueden existir detalles en el producto final, variaciones en las tonalidades y/o tipos de cueros, y/o avíos. Considerando esto, siempre vamos a ofrecer una garantía del producto durante la temporada en que se compró, evaluando la falla o variación del producto planteado, siempre y cuando sea propio de su fabricación y no por el desgaste del uso. Daches se reserva el derecho a decidir si amerita una reposición del producto, si se habilita un cambio por otro artículo en stock diferente al elegido, o si el arreglo se hace (de manera correcta y comprometida) sobre el mismo producto que se compró. Si el cliente selecciona un artículo por encargue, debe tener en cuenta que las fechas de entrega detalladas en la descripción son aproximadas y pueden verse alteradas por procesos de fabricación hasta su entrega efectiva. Daches no se responsabiliza por cambios en la fecha de entrega proporcionada que impliquen un retraso en la fabricación y/o retraso en la entrega por parte de la empresa logística. Si el cliente no desea esperar a la nueva fecha de entrega podrá elegir otro artículo que se encuentre en stock por el valor abonado al momento de la compra. En caso de no estar de acuerdo con las políticas de cambios el cliente deberá abstenerse a realizar la compra ya que no se realizarán devoluciones.


Por cualquier otra consulta nos podés escribir a info@daches.com.uy


¡Gracias por elegir Daches!